CAFÉ DE COACHES: NEGOCIOS Y LIDERAZGO

Webinars

Comienzo: 25 de Marzo
22 Hs de Argentina
Plataforma: Zoom

CAFÉ DE COACHES: NEGOCIOS Y LIDERAZGO

Descripción

Será un Webinar gratuito, donde se profundizará en las creencias y paradigmas alrededor de los equipos de trabajo y la disciplina del coaching en los equipos.

Sobre el Disertante

José Luis Wong | Carolina Monroy | Mayid Alfonso Castillo - CB Coach

Jose Luis Wong es Facilitador, profesor, consultor y coach de equipos de alto desempeño, con 20 años de experiencia en el área comercial. Desde hace seis años sirviendo, desde el coaching, a organizaciones y personas a encontrar su propósito, desarrollar su conciencia e incrementar su efectividad individual y colectiva.

Carolina Monroy es Coach de Negocios Conscientes del Conscious Business Center de Fred Kofman.Coach PCC credencializada por la ICF (International Coach Federation), Coach ontológico certificado por Newfield Consulting de Chile de Rafael Echeverría, Coach Sistémica de equipos nivel avanzado de FAE Fundación Alta Escuela de Argentina. Consultora y facilitadora con más de 15 años de experiencia en organizaciones trabajando con líderes y equipos.

Mayid Alfonso Castillo es Magíster en Administración de empresas (MBA), especialista en finanzas corporativas y gerencia de proyectos, Coach con certificación profesional para personas, equipos y ejecutivos, con concentración en negocios y liderazgo conscientes. Consultor y conferencista empresarial, desarrollando ambientes de climas organizacionales eficientes, productivos, comprometidos y armónicos, equipos de alto rendimiento, bienestar y desarrollo del talento humano ,transformación cultural y gestión del cambio.
Compartir:
loader