CAFÉ DE COACHES: CONTIGO A LA DISTANCIA, LOS DESAFÍOS DEL LIDERAZGO REMOTO

Webinars

Comienzo: 29 de Abril
22 Hs de Argentina
Plataforma: Zoom

CAFÉ DE COACHES: CONTIGO A LA DISTANCIA, LOS DESAFÍOS DEL LIDERAZGO REMOTO

Descripción

Será un Webinar gratuito, donde se profundizará en el impacto que generó la migración masiva al teletrabajo, qué aprendizajes nos deja esta crisis global, que oportunidades hay hacia el futuro y cómo aprovecharlas.

Sobre el Disertante

POR MARIANO MARADEO, MANUEL MORENO Y BEATRIZ GARCÍA - CB COACHES

Mariano Maradeo | CB COACH
Se enfoca en formar equipos conscientes y comprometidos con su tarea, efectivos y alineados con los valores, la cultura y los objetivos de la organización. Como coach desarrolla un nuevo concepto, enfocado en el desarrollo del potencial humano de forma integral, utilizando herramientas del modelo CBC, creado por Fred Kofman y su experiencia en contextos outdoor.
LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/marianomaradeo/

Manuel Moreno | CB COACH
Socio fundador, Trainer y Consultor en Business Skills España. Conscious Business Coach y Abogado. Facilita procesos de formación, capacitación y assessments con juegos de Simulación de Negocios en temas de Liderazgo, negociación, gestión de proyectos y metodologías ágiles, entre otros.
LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/manuelmariamoreno/

Beatriz Garcia | CB MASTER COACH
Consultora Internacional con 30 años de experiencia profesional en Europa, América y Asia. Distribuidora Independiente Plata de Aceites Esenciales Young Living. Conferencista. Co-creadora de Mujeres Primordiales y el Poder del Infinito. Creadora de ATMA con Beatriz. y Danzando con la VIDA - Viajera – Exploradora. Amante de las Alternativas.
LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/beatrizgarciamx/?originalSubdomain=mx
Compartir:
loader