Bibliografía de Fred Kofman

Bibliografía de Fred Kofman

LA REVOLUCIÓN DEL SENTIDO: EL PODER DEL LIDERAZGO TRANSCENDENTE

El enfoque revolucionario de Fred sobre liderazgo comienza con un impulso poco convencional: el miedo a la muerte. ¿Qué tienen en común la ansiedad con la creación de la eficiencia organizacional? ¡Mucho! Un libro que combina lo práctico con lo existencial, te ayudará a infundir sentido y dignidad en tu vida y tu trabajo.

Audiolibro
Disponible en Audible, GooglePlay.

eBooks
Disponible en Apple Books, Amazon, Kobo y Google Play.

LA EMPRESA CONSCIENTE

La empresa consciente es el resultado de quince años de trabajo con directivos de compañías como Microsoft, Yahoo!, Cisco, Google, General Motors, Chrysler, Shell, Citibank, Unilever y muchas otras. Desde supervisores hasta altos ejecutivos comprobaron en la práctica la efectividad de las estrategias que propone Fred Kofman.

Audiolibro
Disponible en Audible, ListenUp, GooglePlay, Spotify.

eBooks
Disponible en Apple Books, Amazon/Kindle, Kobo, Gandhi y Porrua.

METAMANAGEMENT TRILOGÍA

Tomo 1. Metamanagement (Principios). Presenta un modelo de aprendizaje que permite a las personas, equipos y organizaciones alcanzar mayores niveles de efectividad.
Tomo 2. Metamanagement (Aplicaciones). Contiene herramientas prácticas para mejorar los resultados operativos, los procesos interpersonales y la calidad de vida de la gente.
Tomo 3. Metamanagement (Filosofía). Propone una perspectiva integradora que ayuda al ser humano a responder a los desafíos del negocio y de la vida con inteligencia, ecuanimidad, integridad y conciencia.

Metamanagement fue publicado en 2 ocasiones: en 2003 con Granica y en 2007 con Grito Sagrado.

eBooks
Disponible en Apple Books, Amazon y Kobo.

loader