CBC Team

CBC Team

Conscious Business Center International

Somos una institución educativa comprometida con el florecimiento humano. Nuestra misión es formar coaches y líderes que destaquen como ejemplos de consciencia y excelencia profesional, mediante programas exclusivos, desarrollados y respaldados por Fred Kofman.

El Conscious Business Center cuenta con un destacado equipo de Master Coaches y CB Coaches liderados y certificados por Fred Kofman, quienes brindan a sus miembros las herramientas más avanzadas a nivel mundial en coaching y liderazgo.

  • NUESTRA VISIÓN: Visualizamos la construcción de una sociedad sostenida con valores sólidos, donde la libertad y la prosperidad se fusionen para formar líderes capaces de generar valor económico desde fundamentos éticos. Aspiramos a ser pioneros en la creación de un entorno donde la consciencia y la excelencia sean los pilares de la transformación personal y organizacional.
  • NUESTRO PROPÓSITO: Enfocamos nuestros esfuerzos en impulsar a empresas e individuos hacia la plenitud de su potencial, inspirándolos a asumir el liderazgo en sus vidas, familias y organizaciones, con el propósito de fomentar una vida con excelencia física, emocional, intelectual y moral, guiándolos hacia un liderazgo auténtico y transformador.
  • NUESTROS VALORES:
    - La libertad y responsabilidad incondicional, reconociendo que siempre tenemos el poder de elegir y la integridad de hacerlo alineado a nuestros valores.
    - El compromiso continuo, asegurando una evolución constante, adaptando y actualizando nuestros programas para reflejar las tendencias y necesidades emergentes en el mundo empresarial y personal.
    - Comunidad consciente, fomentamos y cultivamos un entorno donde el intercambio de experiencias y el aprendizaje mutuo son fundamentales.
    - Impacto global, extendemos nuestros programas y valores a través de alianzas estratégicas. Buscamos ser agentes de cambio en la creación de un mundo empresarial y social más consciente, donde la ética y la prosperidad coexistan armoniosamente.

Estos valores son la base de nuestra comunidad, impulsando un compromiso inquebrantable con la consciencia y la excelencia en cada paso que damos.

image description

CBC Team

Te presentamos a quienes forman parte del staff del CBC

Fred Kofman

Fred Kofman

President

Magda Enciso

Magda Enciso

CEO

Brenda Slettemark

Brenda Slettemark

Head of Sales and Business Development

Patricia Husni

Patricia Husni

Head Coach & Academic Director

Carolina Montalto

Carolina Montalto

Growth Marketing Director

Erika Cortés

Erika Cortés

Community Manager and Project Manager

Paola Enciso

Paola Enciso

Community Manager and Project Manager

Monika Jankauskaite

Monika Jankauskaite

Project Lead (Learning Experience Design)

Gonzalo Díaz

Gonzalo Díaz

Specialist in Marketing

loader